top of page

Contacto

  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

​​

Razón Social: M Y E INTERIORES S.A.C.

RUC: 20611955694

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN RECLAMADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante INDECOPI.

  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

  • NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja,

bottom of page