Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Razón Social: M Y E INTERIORES S.A.C.
RUC: 20611955694
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN RECLAMADO
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
-
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante INDECOPI.
-
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
-
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja,